(+34) 638.520.891 groups@handmadeviajes.com
(+34) 638.520.891 groups@handmadeviajes.com

Nosotros

Que decir de Handmade, nuestro sueño hecho realidad….

Handmade, hecho a mano, como un artista que hace su obra, nacida de su mente, una idea única e irrepetible. Así es cada viaje, hecho con delicadeza, cuidando cada detalle, con amor hacia el trabajo, hacia un forma de vida. Pensando en LA MEJOR RECOMPENSA A NUESTRO ESFUERZO: TU SONRISA, esa que se dibuja en la cara cuando ciertas sensaciones recorren tu cuerpo. Sonrisa de niño, sonrisa inocente,..

Cada viaje está pensado y diseñado para que sea una EXPERIENCIA ÚNICA E IRREPETIBLE.

Solo tienes que abrir otras páginas web de otras agencias para darte cuenta de que REALMENTE SOMOS DIFERENTES. En general todas las agencias utilizan los mismos eslóganes:

  • Exclusividad, pero todas venden los mismos servicios
  • Diferentes, pero todas venden los mismos destinos

¿ POR QUÉ? y la respuesta es sencilla, porque las otras agencias no son creadoras de sueños, son simplemente agencias que venden servicios que otros venden.

Notarás cuando navegues en nuestra web que no ofertamos un sin fin de destinos ¿ SABES POR QUÉ? Porque es humanamente imposible generar tanta oferta. Nosotros solo te hacemos propuestas de aquellos sueños que algún día tuvimos y con el esfuerzo, la ilusión y las ideas hemos conseguido materializar después de muchos años, para poderte sorprender con una propuesta realmente innovadora, en la que TU VIAJE MARQUE UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA.

Conocerás lo auténtico de cada lugar: personas de verdad, sus tradiciones, sus diferentes formas de vida, etc. Quizás una charla al fuego, una conversación con un indígena o una cena con un artista, hagan un Clic en tu cabeza y veas la vida totalmente diferente a como la habías visto hasta ahora.

Nuestras propuestas nacen del fruto de vivencias de largas estancias conviviendo y viviendo codo con codo con las personas, conociendo sus culturas, respetándolas y generando proyectos, sueños e ilusiones comunes. De ahí nuestro compromiso con ellas, dedicando un 10% de las ganancias anuales a la cooperación directa, no como obra de caridad, sino como motor de apoyo a iniciativas que necesitan y solicitan acompañamiento.

Quien ha creado todo esto

Eduardo Calzas

Creador del sueño