(+34) 638.520.891 groups@handmadeviajes.com
(+34) 638.520.891 groups@handmadeviajes.com

Eduardo Calzas

Creador del sueño

Unas palabras sobre él ...

Mente inquieta, torbellino de ideas, músico, ilusionista, clown, escultor de sueños, viajero incansable, deportista, sencillo, comprometido, sostenibilidad, cooperación, utopías hechas realidad…. esa y otras muchas otras palabras podrían dar una ligera idea de Edu.

Ha trabajado en múltiples sectores desde la agricultura, proyectos sociales, el arte, la música, la cooperación internacional, estudios de naturaleza, ecoturismo y sostenibilidad, innovación turística, etc,  lo que lo hacen una persona versátil con mucha capacidad de conectar distintas disciplinas e integrarlas para crear una realidad. 

Hace más de 10 años creó su primera empresa de Ecoturismo en el Parque Nacional de Monfragüe generando experiencias innovadoras en la naturaleza. Ha colaborado en la creación y desarrollo de multitud de proyectos en diferentes partes del mundo relacionados con el Turismo Sostenible y Experiencial, entre ellos destaca las Islas Galápagos y Costa Rica.

Algunos de los países a los que ha viajado y/o colaborado en proyectos son: Portugal, Noruega, Suecia, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Marruecos, Argelia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costar Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Brasil,….

Si hubiera algo que decir es que es, EL ALMA DE ESTE SUEÑO…